Menu
Log in

Natural Wonder Summit

March 15-17, 2019  Regístrate ahora!  
Miami Nature Play School, 
Miami, Florida

El Natural Wonder Summit es una reunión muy especial. Más que una conferencia, el Summit es un evento para todos aquellos involucrados en programas y/o servicios a la ninez, incluyendo padres de familia, que deseen conocer mas acerca de la inclusión de la naturaleza como herramienta para el aprendizaje y el desarrollo emocional, social y físico en la Educación Temprana e intermedia.   Damos la bienvenida a Administradores, educadores, naturalistas, terapeutas, pediatras, padres y a todas aquellas personas involucradas de alguna manera en el cuidado y la educación infantil. El Summit ofrece una oportunidad única a los docentes, padres, profesionales de la salud y del medio ambiente para aprender acerca de la crianza en la naturaleza, sus beneficios y mejores practicas, a la vez de poder adquirir nuevos conocimientos y relacionarse con personas que comparten los mismos intereses y objetivos como el atraer a las familias a la naturaleza y la defensa de la infancia.
 

La cumbre de este año tiene un énfasis especial en los programas bilingües y se estarán ofreciendo sesiones en inglés y en español.  En el segundo día de actividades daremos la bienvenida a los niños y sus familias a participar de nuestra sesión Pop-Up de Juego Inestructurado que proporcionará un maravilloso ejemplo para que los asistentes tomen consciencia de que el juego en la naturaleza puede desarrollarse en cualquier lugar.    

Acerca de nuestro presentador principal: David Sobel
 
Estamos agradecidos y honrados de que David Sobel, destacado educador, investigador y autor haya aceptado participar de este primer Summit en esta parte del país. El Sr. Sobel ofrecerá una charla inaugural el  día viernes por la noche y un taller dirigido a los participantes el día Sábado.   ¡Más detalles próximamente!    David Sobel, ha pasado los últimos veinticinco años investigando y trabajando en el campo del desarrollo infantil y es responsable del desarrollo de la filosofía de la educación conceptualizada en base a la comunidad y su medio ambiente, al igual que de la crianza en la naturaleza.   Actualmente, se desempeña como profesor en el Departamento de Educación de Antioch University New England en Keene, NH.

Su experiencia y pasión lo ha llevado a publicar siete libros y el ser reconocido en el ámbito de la educacion basada en la naturaleza como "Gurú y estrella del rock de la educación ambiental" por la revista Teacher.    Algunos de los libros de Sobel incluyen: Más allá de la ecofobia; Educación basada en el lugar: conectando aulas y comunidades; Wild Play: Aventuras de crianza al aire libre, entre otros. También escribió Preescolares basados en la Naturaleza y Forest Kindergartens: El manual para el aprendizaje al aire libre.

Powered by Wild Apricot Membership Software